“Con Godoy Cruz es un partido importante ya que es un rival directo por la clasificación a la Libertadores"

Lucas Bernardi manifestó la importancia del partido del próximo domingo ante el Tomba, en pos de acceder a la próxima cita continental

Tras haber conseguido un triunfo clave ante Real Garcilaso por la Copa Libertadores, Estudiantes encará otro compromiso de suma importancia, cuando reciba a Godoy Cruz el próximo domingo en el marco de una nueva fecha de la Superliga.

En ese sentido, el entrenador Lucas Bernardi manifestó que el compromiso ante el Tomba es de gran trascendencia para las aspiraciones del equipo en la clasificación a la Copa. “Con Godoy Cruz tenemos un partido importante ya que es un rival directo por la clasificación a las copas, la idea es sostenernos entre los 10 primeros y eso implica ganar muchos partidos”.

En sintonía, y refiriéndose al funcionamiento del equipo, el entrenador sostuvo que “no vamos a variar demasiado, pero si vamos a modificar lo que veníamos haciendo. Juegue quien juegue, el equipo se esfuerza mucho para poder recuperar la pelota cuando la pierde, eso explica que nos lleguen poco a nuestro arco”.

Por otra parte, al ser consultado por la vuelta al gol de Mariano Pavone y la conquista de Lucas Melano, Bernardi declaró: Necesitamos de todos, y haciendo lo que mejor hacen. En el caso de Pavone lo que mejor hace es meter goles”, soltó.