Hockey femenino

Con Granatto en la lista, Las Leonas se alistan para el Mundial

A menos de dos meses para la Copa del Mundo en Londres, el técnico del seleccionado de hockey femenino, Agustín Corradini, oficializó la nómina de jugadoras que nos representarán en el Viejo Continente. La delantera de Santa Bárbara tendrá su primera experiencia

A menos de dos meses para la Copa del Mundo  de hockey femenino en Londres, el técnico del seleccionado de hockey femenino, Agustín Corradini, oficializó la nómina de 18 jugadoras que nos representarán en el Viejo Continente. La delantera de Santa Bárbara, Majo Granatto tendrá su primera experiencia en la cita mundialista.

El Mundial se desarrollará entre el 21 de julio y el 5 de agosto. Las Leonas buscarán alcanzar el tercer título de la historia, tras las consagraciones en Perth 2002 y Rosario 2010.

Cabe marcar que Argentina (3° en el ranking mundial) integrará el Grupo C junto con Alemania (6°), España (11°) y Sudáfrica (14°).

El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda, defensor del título y número uno del ranking, China (8°), Corea (9°) e Italia (17°). Del Grupo Bparticiparán Inglaterra (2°), Estados Unidos (7°), India (10°) e Irlanda (16°), mientras que el Grupo D estará integrado por Australia (4°), Nueva Zelanda (5°), Japón (12°) y Bélgica (13°).

Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel. 

Las 18 jugadoras convocadas: 

Belén Succi 
Florencia Mutio 
Noel Barrionuevo 
Lucina Von der Heyde 
Julia Gomes Fantasia 
Bianca Donati 
Agustina Habif 
Agostina Alonso 
Florencia Habif 
Rocío Sánchez Moccia 
Magdalena Fernández Ladra 
Paula Ortiz 
Eugenia Trinchinetti 
Martina Cavallero 
María José Granatto 
Julieta Jankunas 
Agustina Albertario 
Delfina Merino