Boca se comió un "Bichito Colorado" y volvió a ser protagonista del torneo

Con la vuelta de Carlos Tévez a La Paternal, luego de tres años tras aquella jugada en la que lesionó gravemente a Ezequiel Ham, Boca superó una visita de riesgo ante Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se impusieron por 1 a 0 gracias al tanto de Carlos Izquierdoz, quien metió un cabezazo tremendo tras un córner cuando transcurrían 24 minutos del primer tiempo.

Fue un desarrollo parejo, en el que el Xeneize supo cómo adaptarse a la cancha y el juego del rival, que basó todo su funcionamiento en Kevin MacAllister.

No obstante, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto apostaron a las salidas rápidas con Sebastián Villa y los movimientos de Darío Benedetto. Sin embargo, la apertura del marcador fue por un balón detenido.

Asimismo, Lucas Cháves se transformó en figura en el complemento, pero los flashes se los terminó llevando Esteban Andrada, cuando sobre el final el golero auriazul le negró el empate al Bicho.

Por su lado, el Apache fue insultado y silbado por los hinchas, y en el complemento terminó siendo reemplazado.

Con este marcado, Boca llegó a 10 unidades y quedó a un punto del líder, Atlético Tucumán.

Noticias Relacionadas