Con tres goles de Alario y otro de Driussi, River aplastó a Chicago por 4 a 1

El Clásico

06/09/2015 - 17:51hs

En el 'República de Mataderos', el 'Millonario' superó 4-1 al 'Torito' por el hat-trick del 'Pipa' Alario –el primero tras una exquisita jugada– y otro gol de Driussi. Los de Gallardo quedan a 8 puntos de la cima (adeudan un partido) y no pierden las esperanzas de apropiarse del título a siete fechas del cierre. Con tres duelos sin triunfos sobre el lomo, River se enfrentó a un equipo que apenas ganó dos veces y sufre con el descenso.

El equipo 'Millonario' suma 41 unidades con un partido menos -tiene postergado la fecha ante Defensa y Justicia- y se ubica a 8 del líder Boca.

El encuentro fue dirigido por Patricio Loustau y transmitido por la TV Pública.

Vale destacar, que para este encuentro, River no pudo contar con Matías Kranevitter, los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez y el colombiano Eder Álvarez Balanta ya que se encuentran jugando con la selección de sus países los amistosos de la fecha FIFA.


LA SINTESIS

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Mariano Puch, Damián Lemos, Matías Vera; Alejandro Gagliardi, Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Augusto Solari o Sebastián Driussi; Lucas Alario y Leonardo Pisculichi o Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: PT: 22m. Alario (RIV);  36min. Alario (RIV); 39min.Maidana (NUE). ST: 19m. Alario (RIV); 31min.Driussi (RIV).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Nueva Chicago.

Noticias Relacionadas