Champions League

Con un Cristiano encendido, Juventus aplastó a Barcelona

En un nuevo duelo entre Messi y el portugués, el elenco italiano derrotó 3-0 al "Culé" como visitante. Así, se quedó con el primer puesto del grupo G.

El foco estuvo puesto en el Camp Nou, donde se produjo un nuevo duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo. El duelo esta vez fue para el portugués, ya que la Juventus goleó 3-0 al Barcelona en el Camp Nou gracias aun doblete de CR7 y el restante de McKennie. Así, la "Vecchia Signora" se quedó con el primer puesto del grupo G. 

Fue un encuentro donde la Juventus fue superior ante un Barcelona que cada día juega peor. En apenas 20 minutos de la etapa inicial, ganaba 2-0 a pura efectividad por los tantos de Ronaldo (penal) y el restante de Mckennie, que definió con gran calidad. Por su parte, Messi tomó la posta en el "Culé" y fue uno de los más destacados, generando varias chances claras. 

En el complemento, Barcelona lo buscó pero no encontró la fórmula para encontrar el descuento. Y nuevamente, con un penal, Cristiano sentenció la historia, para poner el 3-0 en el encuentro. Después el VAR, le anuló un tanto a Bonucci por offside, lo que podría haber generado una paliza mayor. 

Así, Juventus ganó el primer puesto por goles a favor, ya que igualó en 15 puntos con el Barcelona. Detrás quedaron Dynamo Kiev (4) y Ferencvarosi (1). Además el Lazio de Joaquín Correa, empató 2-2 con el Brujas y logró el pasaje a octavos de final, como escolta. El primer lugar del grupo F se lo quedó el Dortmund, que derrotó 2-1 al Zenit como visitante. 

Además, el Leipzig derrotó 3-2 al Manchester United y logró el pase a la siguiente instancia. El United deberá esperar para ver si avanzao no, en el partido suspendido que deben jugar Psg- Basaksehir. Para que pase el elenco inglés, tiene que perder el equipo parisino su encuentro. La tabla del grupo H indica que Leipzig tiene 12 puntos (clasificado), PSG  (Dif. +3) y Manchester United (Dif.+5) tienen 9, mientras que cierra le Barasksehir con 3.