Copa América

Conmebol intentará realizar la final con público

Los rumores comienzan a aparecer ante la posibilidad de que la final, a efectuarse en el Maracaná el próximo 10 de julio, tendría aunque sea 10 mil personas.

En un principio, la intención de la Conmebol era que los partidos de la Copa América pudieran contar con al menos un porcentaje reducido de espectadores (30%) en cada estadio. Finalmente, la posibilidad de que una porción de fanáticos se acerque a los estadios no ocurrió, aunque la especulación y los rumores comienzan a aparecer ante la posibilidad de que la final, a efectuarse en el Maracaná el próximo 10 de julio, tendría aunque sea 10 mil personas.

Al menos, es lo que desde Conmebol intentarán, a partir del bajo porcentaje de positivos de Covid-19 durante el campeonato continental. Pero claro, la situación epidemiológica en Brasil está en un momento complejo y es por eso que resulta impensado que los hinchas puedan asistir al partido decisivo. La decisión estará en manos de las autoridades de Río de Janeiro, en donde se definiría el título del certamen.

Noticias Relacionadas