Copa Davis: Se sortearon los cruces para enfrentar a Chile

Se sorteó el orden de juego de la serie de Copa Davis que animarán Argentina y Chile en San Juan, por la Zona Americana I de ascenso.

Se sorteó el orden de juego de la serie de Copa Davis que animarán Argentina y Chile en San Juan, por la Zona Americana I de ascenso. En el primer encuentro Nicolás Kicker enfrentará a Nicolás Jarry desde las 13.30. A continuación, Diego Schwartzman se medirá frente aChristian Garín.

En el dobles, el capitán Daniel Orsanic designó a Guillermo Durán y Máximo González, que se verán las caras con Jarry y Hans Podlipnik Castillo. Los partidos se disputarán en el estadioAldo Cantoni.

Finalmente, los últimos dos singles los jugarán Schwartzman ante Jarry y el quinto punto, de ser necesario, los disputarán Kicker frente a Garín.

El equipo argentino, campeón de la Davis en 2016, descendió del Grupo Mundial el año pasado al perder con Kazajistán (3-2) en Astana, y jugará en la zona continental directamente en la segunda ronda, mientras que Chile ya jugó una eliminatoria y le ganó a Ecuador por 3-1.