Cristian Leiva se retira del fútbol: “no tengo mas ganas de jugar”

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Cristian Leiva, actualmente en el plantel de Banfield, no viajó a la pretemporada en Mar del Plata y rompió el silencio. “Me retiro. No tengo mas ganas de jugar. Fue una decisión mía antes de viajar”, dijo.

En horas de la noche de ayer y ante la previa publicación de la noticia en las redes sociales, el presidente Eduardo Spinosa se adelantó y confirmó el alejamiento de Cristian Leiva de la práctica de fútbol. “Les cuento lo del Rioja Leiva. Nos transmitió que tiene un problema personal y hasta que no lo resuelva, no nos puede acompañar”, anunció el mandamás banfileño.

“Tomé una decisión apresurada y no de la manera que me tendría que haber manejado, pero ya está hecho”, señaló quien ya no estará a las órdenes de Garnero.
El "Rioja" se incorporó a los entrenamientos pero cuando el domingo 6 de enero debía subir al micro rumbo a la costa decidió no hacerlo porque tenía la decisión tomada pero la CD del Taladro le pidió que lo piense. “Decidí por cuenta propia no jugar más al fútbol, lo llamé al Presidente y se lo transmití. No tuve problemas con nadie y el problema personal que tenía ya lo resolví, solo que no tenía más ganas de jugar”. Y agregó: “Fue una decisión en la que no tomé consecuencias y acepto haberme equivocado en la manera de retirarme”, concluyó Leiva.

Por su parte, Eduardo Spinosa siguió comunicándose a través del twitter: “Cristian es un jugador muy querido por sus compañeros, el cuerpo técnico, nosotros los dirigentes y por supuesto el hincha de Banfield, Lo más importante es que el Rioja esté bien y tome la mejor decisión para su vida. Nosotros lo vamos a apoyar y acompañar en lo que decida. Este semestre se brindó al máximo, se comprometió y cumplió en todo. Le estamos agradecidos por querer volver cuando las papas quemaban”, cerró el pope banfileño.

“Por más que haya solucionado el problema personal no podría dar la cara con el plantel y dirigentes. Si tomé la decisión de irme no puedo aparecer mañana queriendo volver”, cerró el volante que llegó para ser campeón y seis meses después de su vuelta al club optó por dejar la práctica activa del fútbol.