“Cuando estuvo Menem, River ganó un montón de títulos"

Juan Román Riquelme se expresó sobre la supuesta ayuda que recibe Boca y en relación a los cantos que se han escuchado durante los partidos contra del Presidente, Mauricio Macri.

El Clásico

26/02/2018 - 19:10hs

Juan Román Riquelme se expresó sobre la supuesta ayuda que recibe Boca y en relación a los cantos que se han escuchado durante los partidos contra del Presidente, Mauricio Macri.

El exjugador xeneize expuso lo que piensa sobre la actualidad del club, su futuro y el momento político que se está viviendo en la tribuna.

"Boca está primero cómodo. De política no entiendo. No me acuerdo cuántos años estuvo un presidente y cuántos el otro. Pero con Carlos Menem, River ganó un montón de títulos", señaló Román durante una entrevista que dio para un canal de deportes de nuestro país. 

Sobre su vínculo con el club de la rivera, Riquelme sostuvo: ”Si yo tengo que hacer algo con el fútbol es ser entrenador de Boca o seré presidente de Boca. Sé que si en algún momento las cosas no están bien yo tendré que ayudar".

En tanto, sobre el final de la entrevista explicó que hará el 14 de marzo, fecha de la final de la Supercopa argentina: "Estoy viendo si me quedo para ver el Boca-River o me voy a ver Barcelona-Chelsea”, además agregó: "La final entre Boca y River la ganará el que juegue mejor. Lo de Menem lo dije en broma."