De la Cruz queda al margen de los citados en River ante Huracán

Gallardo decidió preservar al volante para que llegue en óptimas condiciones al encuentro contra Vélez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz continuará al margen de los citados en River Plate para el partido del domingo ante Huracán, en Parque de los Patricios, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El volante, de 25 años, no se recuperó en forma completa de un golpe que sufrió la semana pasada en el choque contra Lanús (2-1) y Marcelo Gallardo, prefirió no arriesgarlo para que llegue en condiciones en el compromiso del miércoles por Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

Otros tres jugadores que no estarán a disposición el fin de semana son el defensor chileno Paulo Díaz, el volante mendocino Enzo Pérez y el lateral entrerriano Milton Casco, quienes serán preservados.

En cambio, el recientemente incorporado Rodrigo Aliendro (proveniente de Colón de Santa Fe) volverá a gozar de la confianza del DT, quien lo eligió entre los 22 convocados, a pesar del fuerte golpe en la nuca que obligó a que abandonara la cancha antes de la finalización del duelo celebrado en el estadio José Amalfitani (0-1).

De la Cruz es hace unos años pieza clave en el mediocampo millonario, que necesitará de todas sus armas para dar vuelta el resultado el miércoles, en el Monumental. 

Noticias Relacionadas