De La Plata a San Luis, Moscardini ganó y es furor en la Fórmula 2.0

El piloto de Los Hornos, Nicolás Moscardini, mostró su categoría y se llevó el primer puesto en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0

El piloto de Los Hornos, Nicolás Moscardini, mostró su categoría y se llevó el primer puesto en el Circuito Internacional Potrero de los Funes de San Luis, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0.

Desde el momento del pique inicial, Nicolás Moscardini hizo una diferencia tranquilizadora sobre el resto, donde dejó a la vista de todos el buen potencial del auto número diez. En el sexto giro se neutralizó la carrera para sacar el vehículo mal ubicado en la pista de Eugenio Provens, pero en el relanzamiento, Moscardini no dejó espacio a las dudas y continuó en la posición de privilegio. De ahí en más, el platense mostró una vez más su contundencia y se encaminó hacia su segunda victoria de la temporada con puntos importantes pensando en el torneo. Lo siguieron en el podio Esteban Fernández y  Exequiel Bastidas.

De esta forma, Moscardini, que viene sorprendiendo en cada presentación, se puso a tiro del campeonato. Se ubica en la segunda colocación con 136 unidades, cuatro menos que el líder Lucas Vicino. Por si fuera poco, el platense tuvo la oportunidad de subirse al equipo Toyota como piloto tester en el Súper TC2000. La próxima fecha será el 3 de junio en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.