11/07/2015 - 07:10hs
El líder de la hinchada de Gimnasia, Cristian Camillieri, se presentó ante el Fiscal Romero y ratificó lo que había anticipado este medio
En su edición del martes, el diario Hoy relató lo sucedido el lunes a la madrugada en una conocida parrilla de nuestra ciudad, donde Cristian Camillieri, líder de la barra de Gimnasia, fue baleado en el estacionamiento por un integrante de la facción que comanda “Fernandito”, otro de los que maneja la hinchada pero que se ubica por debajo de “el Volador”, “Torugo”Núñez y Rulli.
Lo concreto es que, luego de haber sido citado, Camillieri se presentó, junto a su abogado Gustavo Galasso, a declarar en el UFI Nº 6 ante el Fiscal Marcelo Romero y brindó su posición respecto a lo sucedido aquella noche después de haber participado del encuentro a beneficio por Maximiliano Kondratiuk y colgado banderas en alusión a sus 20 años de conducción en la barra brava.
El Volador dijo que el episodio “no tuvo nada que ver con la hinchada de Gimnasia”, y que el que le disparó en la pierna y el hombro fue un tal “Hernán”. Sin embargo, esto avala la información dada por este medio, teniendo en cuenta que Hernán sería un subordinado de “Fernandito” que se reveló y tuvo un cruce con Camillieri. Cabe recordar que, previo al episodio, ambos habían tenido una disputa verbal que terminó con golpes de puño días atrás.
A su vez, el propio Camillieri también se desligó del partido solidario, en el que apareció jugando ante la sorpresa de varios con la camiseta número “22”. De todos modos, la historia sigue y se teme que la interna entre la barra albiazul tenga más capítulos en las próximas semanas: primero, con el partido de Copa Argentina, y luego con los dos compromisos que Gimnasia asumirá en condición de local frente a Godoy Cruz y Crucero del Norte.