El DT del pincha habló en conferencia tras una nueva derrota.
22/11/2020 - 20:49hs
Esta tarde Estudiantes de La Plata volvió a dar la nota por su mal rendimiento. Ante un ajustado 0-1 en el que cayó ante Aldosivi en el estadio Jorge Luis Hirschi, el DT albirrojo habló con la prensa.
En este sentido, el Chavo dijo: "El equipo hoy estuvo mejor, pero nos hacen gol muy fácil. Es difícil ponerse en este lugar y explicar cosas que todos vemos (...) Lo que más me preocupa es no poder ganar. Hoy todas las pelotas divididas las perdíamos, pero hoy estuvimos mejor".
Además hizo hincapié en la incorporación de algunos juveniles al plantel: "Hay cosas positivas para destacar, como Ayala y el debut de los pibes. Pero cuando el resultado es negativo parece que todo es malo".
"Lo que menos queremos es hacerle daño al club. Si me dicen que tengo que dar un paso al costado ni lo dudo. Pero esto un proceso que hay que pasar y no va a ser fácil", dijo.
Además se refirió a la tristeza que le genera no haber podido ganar un solo partido de los cuatro que se disputaron durante la Copa Liga Profesional: "Más allá del dolor y la tristeza que tengo, tengo que estar con la cabeza tranquila hasta el último día que esté acá".
Estudiantes cosecha tres derrotas y un empate que lo posiciona último en su zona con tan sólo un punto.