Di María, con asistencia psicológica

El mediocampista del seleccionado argentino, Ángel Di María, admitió que comenzó a trabajar con un psicólogo, ya que, según cree, las “presiones” pudieron haber influido en las lesiones sufridas durante los últimos partidos decisivos. 

“La presión influye en la cabeza de uno. La última lesión (ante Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas) fue solo una distensión y volví a la semana. Ahora trabajo mucho más para no sufrir ese tipo de problemas”, reveló Di María sobre las dolencias musculares que padeció en anteriores partidos del conjunto albiceleste.

El rosarino se perdió la final de Brasil 2014, se lesionó durante el duelo con Chile en la Copa América 2015 y no pudo estar al máximo en el otro choque con los trasandinos en la Copa América Centenario 2016. El futbolista de París Saint-Germain explicó desde Rusia que “hace un tiempito” comenzó a trabajar con un psicólogo que lo ayuda “a estar cada vez mejor”. También manifestó que el plantel tuvo “miedo” de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 y que si hubiera sucedido habría sido “el fin de un ciclo”.