Día clave para los equipos argentinos en la Copa Libertadores

El Clásico

23/04/2014 - 15:40hs

El primer turno lo disputará Velez frente a Nacional (PAR) a partir de las 19.45, luego el conjunto de Boedo se enfrentará al potente Gremio brasileño a las 22 horas, y cierra la jornada en la medianoche Lanús contra Santos Lugana a las 00.15

San Lorenzo:

Luego de la agónica clasificación a la segunda ronda quedando segundo en el grupo, el “ciclón” apostará todo a la Copa, un título que nunca pudo obtener en toda su historia. El DT Edgardo Bauza utilizará lo mejor ante Gremio, con la idea de ganar y quedar bien parado para la revancha, a disputarse en una semana.

En el partido de ida impartirá justicia el arbitro Enrique Ossés, de Chile. el encuentro está programado a las 22 horas (Fox Sports) en el Pedro Bidegain.

Lanús:

El granate ya dio el primer paso y ahora busca asegurar la clasificación en México. El equipo de los Barros Schelotto visita a Santos Laguna, en la revancha de los octavos de final, con el resultado 2 a 1 a favor en el partido de ida. Aunque es una buena ventaja no debe confiarse, ya que los mexicanos tienen anotado un gol fuera de casa.

El partido que se disputará en el Estadio Corona, será con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco,y transmitido para toda la Argentina a paritr de las 00.15 (Fox Sports)

Velez:

Luego de sufrir cuatro derrotas al hilo por el torneo local, el conjunto argentino deberá mostrar su mejor cara si quiere seguir en la copa. El Fortín visita a Nacional de Paraguay con la intención de lograr al menos un empate para luego asegurar la clasificación en su cancha, la próxima semana.

El encuentro se jugará en el estadio Arsenio Erico, y será transmitido a partir de las 19.45 (Fox Sports) para toda la Argentina.