El Pincha no cesa y Bernardi insiste con los trabajos reducidos

El plantel de Estudiantes no detuvo su marcha y Lucas Bernardi dispuso, junto a sus colaboradores, un ejercicio donde un equipo debía generar superioridad numérica, con uno o dos toques, y asociarse. Los jugadores del otro combinado presionaban y resolvían, convirtiendo en arcos pequeños

Formaron parte todos menos Christian Alemán (kinesiología), Marco Borgnino e Israel Damonte (ambos con sobrecargas, hicieron tareas de gimnasio). Además, Carlo Lattanzio estuvo en el reducido y se sumaron Iván Erquiaga, Jhon Manuel Arteaga y Emiliano González (arquero cat. 1998).

Los equipos 

Con base en las cartas que mostró Bernardi, los dos conjuntos que jugarán los partidos programados para mañana a las 9 (dos tiempos de 35 minutos) ante Arsenal podrían pararse 4-3-3, aunque varían las posiciones.

Un equipo formaría con Andújar; Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Diarte; Zuqui, Braña, Giménez; Otero, Fernández y Rodríguez (Cejas). Mientras que el segundo lo compondrían Sappa; Sánchez, Bazzana, Desábato, Dubarbier; Gil Romero, Gómez, Cascini; Lugüercio, Pavone (Melano) y Lattanzio. No significa que un combinado sea titular y el otro suplente, sino que responde a cómo viene rotando y variando los once el entrenador.

El plantel completó el doble turno con un trabajo vespertino, más físico, y hoy por la mañana preparará el partido ante los del Viaducto, mientras que por la tarde, el entrenamiento será similar al de ayer. El plantel quedará concentrado y mañana, tras el amistoso, será liberado hasta el lunes.

Noticias Relacionadas