Doble turno intenso del Pincha durante el receso por Eliminatorias

La jornada de ayer fue la más ajetreada para el plantel de Estudiantes, ya que por primera vez en el ciclo del Lucas Bernardi el entrenamiento fue desdoblado en dos turnos (mañana y tarde). 

El director técnico dispuso esta modalidad, debido a que no se confirmó ningún amistoso. Para el fin de semana, el plantel gozará de dos jornadas de descanso.

Ayer por la mañana se llevaron a cabo diferentes tareas intensas con pelota, haciendo hincapié en la precisión.

En primer lugar, el ejercicio se basaba en pases y triangulación por grupos; más tarde, el cuerpo técnico diagramó triangulaciones a un toque y pases en profundidad, con el agregado de la definición. 

Cerca de las 16, en el campo de juego número 1, la plantilla llevó adelante el segundo turno de la jornada. Allí, el entrenador rosarino planteó un trabajo táctico, en el cual arrancó con un sistema 4-3-1-2 para luego probar con un 4-3-3 con equipos mezclados. 

Por un lado, paró a Ruiz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte; Zuqui, Damonte, Tití Rodríguez, Borgnino, Pavone y Otero; mientras que por el otro, estuvieron Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Cejas, Braña, Cascini; Gastón Fernández, Melano y Lugüercio.

Hoy, los jugadores realizarán una práctica de fútbol formal por la tarde, a partir de las 15 a puertas cerradas. 

Se confirmó la lesión de Alemán

Luego de haber sufrido una molestia fuerte, ayer se confirmó que Christian Alemán padece una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha.

El ecuatoriano se encuentra realizando la recuperación correspondiente para retornar a la actividad cuanto antes. 

Por lo pronto, se estima que tendrá un plazo de 21 días sin poder jugar. 

Noticias Relacionadas