El Bayer Leverkusen sigue imparable y llegó al partido 52 sin derrotas porque goleó 5-1 al Frankfurt, donde Exequiel Palacios convirtió el tercer tanto del equipo
Con varias acciones en las ligas más importantes del mundo, donde algunas ya tiene definidos los campeones, a la vez se siguen peleando por puestos de copas internacionales o descenso. En el caso de la Premier League, el Liverpool de Alexis MacAllister no se da por muerto y quiere pelear frente al City y Arsenal, ya que derrotó por 4-2 al Tottenham para seguir con chances matemáticas, Romero y Lo Celso fueron titulares en los Spurs. Por su parte el Chelsea de Mauricio Pochettino goleó 5-0 a West Ham para ilusionarse con clasificar a Europa League.
En la Serie A, Mateo Retegui convirtió en el empate 3-3 del Genoa contra el Milan, mientras que la Roma y Juventus tampoco se sacaron ventajas con una igualdad 1-1 donde jugaron Paredes y Dybala para la Loba y Alcaraz para los de Turín. En España, Marcos Acuña volvió al gol y abrió la goleada del Sevilla por 3-0 al Granada.
Por último, el Bayer Leverkusen sigue imparable y llegó al partido 52 sin derrotas porque goleó 5-1 al Frankfurt, donde Exequiel Palacios convirtió el tercer tanto del equipo alemán.