Copa América

Ecuador trabajó en Goiânia con la mira puesta en Argentina

Los ecuatorianos arribaron a Goiânia hace tres días, donde ya realizaron trabajos en campo y hasta Alfaro paró un equipo para mañana.

La selección de Ecuador, dirigida por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, trabajo en el estadio Serra Dourada del Goiás pensando en su cotejo frente a Argentina por cuartos de final de la Copa América. Los ecuatorianos arribaron a Goiânia hace tres días, donde ya realizaron trabajos en campo y hasta Alfaro paró un equipo para mañana.

En ese sentido, se supo que Carlos Gruezo finalmente se unió a los trabajos de la Tri en reemplazo de Damián Díaz debido a la inhabilitación de Conmebol, por el momento, ya que dio positivo de Covid-19 la semana pasada, por lo que sería el único cambio realizado por Alfaro. De igual forma, se conoce que Moisés Caicedo no presenta novedades ni molestia alguna, hay que recordar que el volante fue reemplazado por un choque con Douglas Luiz, en el cotejo ante Brasil. Del enfrentamiento final contra el local, con el que empató por 1-1, además salieron lesionados Jhegson Méndez y uno de los goleadores históricos del equipo, con 31 tantos, Enner Valencia.

En la concentración del equipo en la ciudad brasileña de Goiânia, se aferran a la recuperación de los dos futbolistas para que el técnico argentino disponga de cada uno de ellos, dado que son figuras claves en la estructura del equipo.

Noticias Relacionadas