Sin piedad: vuelven a castigar el bolsillo de los hinchas

A partir de agosto el fútbol pasará a ser un privilegio en Argentina, ya que vuelven a aumentar las entradas y el abono de cable está cada vez más alto

Otro golpe más para los hinchas del fútbol argentino. De acuerdo a lo dispuesto por la Superliga, Asociación que está a cargo de la organización y explotación comercial del campeonato de fútbol argentino, a partir del 10 de agosto, cuando comience el nuevo certamen, habrá un nuevo aumento en el valor de las entradas, que en la actualidad cuestan 320 pesos. 

El último aumento se registró en el mes de febrero, cuando también la misma Superliga, amparada por las empresas que recibieron la concesión para televisar los partidos, aplicó un incremento del 28 por ciento en la mitad del campeonato argentino. 

“El nuevo valor se discutirá en la próxima reunión de Comité Ejecutivo”, reveló uno de los integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA, que el martes volverá a juntarse en calle Viamonte con tres temas importantes de agenda: el futuro de la Selección, los descensos en las categorías del ascenso y ahora también el valor de las entradas. 

En la actualidad, el ingreso a un partido de Primera cuesta 320 pesos, y sobre la base del mismo porcentaje del incremento anterior se iría a un total de 400 pesos.

En cuanto a las entradas para ver partidos del ascenso, en la B Nacional ingresar a los estadios cuesta 290, mientras que en la B Metro, 220. En la Primera C, $190, y la Primera D, $140.