El año del hockey Albiazul

A poco más de un mes para cerrar este 2017, las diferentes competencias van llegando al cierre. Una de ellas es el Torneo Metropolitano de Hockey, que durante estos días llegó a su fin luego de develarse los campeones, ascensos y descensos de las distintas categorías que cuenta el certamen.

En este contexto, y en un buen año para Gimnasia, su coordinadora Lucía Romagnoli repasó lo vivido con el programa radial Triperomaníacos.

“Nuestro principal objetivo es seguir creciendo. Sumar para lo que viene, formar y educar”, fue la primera reflexión de Lucía.

“El año fue bueno, el balance  es realmente positivo. Hicimos una gran primera parte del torneo, en donde casi todas las categorías culminaron en las primeras posiciones. En el segundo semestre chocamos con grandes equipos, que son de otra categoría”, reflexionó. Además la coordinadora albiazul confesó: “Ser coordinadora es una gran responsabilidad y compromiso. Disfruto de lo que hago. Nuestro objetivo es generar sentido de pertenencia, que se puedan identificar con el club”, y añadió: “Es imposible bajar los brazos. Todos soñamos tener la cancha y disfrutar de nuestro club”.

Sobre el cierre Lucía contó una de las claves para que el club continúe en crecimiento constante: “Las disciplinas estamos unidas y eso es importante para el crecimiento de Gimnasia. Siempre nos apoyamos, sea desde afuera de la cancha o en las distintas actividades que se realizan”, y para culminar dejó un mensaje al hincha: “La venta de Espacios viene bien. Aquel que quiera seguir colaborando, nos puede contactar”, finalizó. Vale destacar que esto último es una campaña que se viene realizando para realizar la cancha de césped sintético que tanto necesitan las jugadoras del Lobo