El Canalla se aprovechó de Chaca y gritó fuerte

Con goles de Agustín Maziero, en dos oportunidades y Alfonso Parot, Rosario Central venció 3 a 1 al Funebrero, que se hunde en los promedios. Este partido marcó el inicio de la fecha 20 de la Superliga

Rosario Central le ganó en el Gigante de Arroyito a Chacarita por 3-1, en partido de la vigésima fecha de la Superliga; Alfonso Parot (12m PT) y dos veces Agustín Maziero (36m y 41m ST) anotaron los goles del local y Elías Alderete (15m PT) lo hizo para "Chaca", que sigue último en los promedios para el descenso.

El Canalla venía de empatar 2 a 2 frente a Vélez, mientras que el Funebrero llega de igualar 1 a 1 ante Racing. Ambos equipos intentarán cortar la mala racha ya que Rosario Central no gana hace 4 fechas y Chacarita hace 6 encuentros. 

En la tabla de posiciones, Rosario Central suma con 28 puntos, mientras que Chacarita tiene 14 unidades y está ultimo en la zona de descenso. 


Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Joel López Pissano; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Chacarita: Pedro Fernández; Rodrigo Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Manuel Imbert; Matías Rodríguez y Elías Alderete. DT: Sebastián Pena.

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Juan Pablo Pompei

 

MIRÁ LOS GOLES: