El Juan Carmelo Zerillo celebra su Centenario
Hoy se cumplen 100 años de la inauguración del Bosque, la casa del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que tanto este viernes como sábado habrá muchos festejos.
gimnasiaFue 4-0 en el American Express Community.
26/04/2024 - 00:00hs
Con un encuentro pendiente, se cerró la fecha 29 de la Premier League de Inglaterra, donde el Manchester City aplastó al Brighton en condición de visitante y quedó, todavía con otro partido por jugar, a un punto del Arsenal en la pelea por el título. Fue 4-0 en el American Express Community, donde el partido se definió prácticamente en el primer tiempo por los goles de Kevin De Bruyne y Phil Foden, por duplicado. En el complemento, sentenció el triunfo Julián Álvarez.
Los de Pep Guardiola empezaron ganando desde los 16 minutos con un cabezazo del volante belga, mientras que a los 25 amplió Foden con un tiro libre, que tuvo la fortuna de desviarse en Gross y colarse en el arco. Desgraciadamente, Valentín Barco (en su primera titularidad jugando con Brighton), tuvo un error en una salida, y le permitió a Bernardo Silva recuperar, éste asistió a Foden y puso el 3-0 que ya sentenció el juego.
Barco quedó en el centro de la escena por este error, aunque completó los 90 minutos en la caída de su equipo. El hombre con pasado en Boca y que fue convocado en la Argentina, tendrá que seguir mejorando para buscar desarrollar su carrera en la mejor liga de Europa y también del mundo.
Los locales metieron bastante mano tratando de ponerse en partido, pero la Araña aprovechó para poner el cuarto gol, decorando el marcador en una victoria contundente.
Con este resultado, Manchester City llegó a 76 puntos, volvió a superar a Liverpool (74) y quedó a uno del Arsenal, pero con un partido menos para los de Pep Guardiola, que dependen de sí mismos para conseguir su cuarta Premier consecutiva.
Finalmente, vale repasar que en el fútbol italiano se recuperó la Roma de Paulo Dybala, que venció por 2-1 a Udinese. Roberto Pereyra, argentino con pasado por la Selección, marcó el gol de los perdedores, en el dato saliente del juego.