Al quedar tres encuentros para los Celestes y dos para el Arsenal, con una victoria más el equipo de Julián Álvarez se podría coronar campeón.
15/05/2023 - 00:00hs
Ayer por la mañana, el Manchester City obtuvo un triunfo vital al imponerse por 3-0 contra el Everton gracias a un doblete de Ilkay Gundogan y otro de Erling Haaland. Con esta victoria de visitante, los de Pep Guardiola se encaminan cada vez más a quedarse con la Premier League porque durante el mediodía el Arsenal sufrió un golpe tremendo.
Los de Londres fueron goleados por 3-0 por el Brighton de Alexis MacAllister y Facundo Buonanotte por lo que el City le sacó cuatro puntos a los Rojiblancos y encima tiene un partido menos.
Al quedar tres encuentros para los Celestes y dos para el Arsenal, con una victoria más el equipo de Julián Álvarez se podría coronar campeón o podría esperar una caída del conjunto de Mikel Arteta la semana que viene. El próximo sábado los Gunners visitarán al Nottingham Forest, que está peleando por el descenso, y el domingo los de Manchester recibirán al Chelsea.