Atlético y Real no se sacaron ventaja en el derby de Madrid

El Colchonero y el Merengue igualaron sin goles en la capital española. Ambos comparten el tercer puesto, ya que el Barcelona de Messi goleó 3 a 0 a Leganés y continúa puntero 

Por la fecha 12 de la Liga española, Atlético de Madrid, dirigido por el exentrenador de Estudiantes, Diego Simeone, y el Real Madrid de Zinedine Zidane, igualaron ayer 0 a 0 en un nuevo clásico de la capital española. 

En el flamante estadio del equipo Colchonero, Wanda Metropolitano, el resultado no le sirvió a ninguno de los dos, ya que ambos conjuntos ahora quedaron terceros, a diez puntos del líder, Barcelona, que aprovechó la situación para estirar su diferencia al frente del campeonato.

El Barça, a paso firme  

En la continuidad de la jornada, Barcelona, con Lionel Messi como titular, superó a Leganés por 3-0 como visitante y afirmó su liderazgo. Los tantos del equipo catalán fueron obra del uruguayo Luis Suárez en dos oportunidades y el brasileño Paulinho.  

Con este triunfo, el elenco Blaugrana continúa invicto, con once victorias y un empate. En total, suma 34 puntos, siete más que Valencia, el escolta, que hoy juega su partido ante Espanyol desde el mediodía. 

En otros cotejos, Sevilla dirigido por Eduardo Berizzo, derrotó 2-1 a Celta y Getafe goleó a Alavés 4-1. El viernes, Girona y Real Sociedad igualaron 1-1. 

La fecha continúa hoy con los siguientes partidos: Málaga-Deportivo La Coruña; Las Palmas-Levante y Bilbao-Villarreal. Mañana completarán Eibar-Betis.

Noticias Relacionadas