Mientras el futuro del fútbol es una incertidumbre, en Independiente buscan acondicionar su casa para cuando vuelva a rodar la pelota.
14/05/2020 - 00:00hs
En Independiente se encuentran trabajando día a día bajo los protocolos por Covid-19, con el objetivo de mantener la infraestructura de su estadio. Mientras el futuro del fútbol es una incertidumbre, en el Rojo buscan acondicionar su casa para cuando vuelva a rodar la pelota.
Este miércoles, y desde las redes sociales del Rey de copas, mostraron como se ve en este momento su cancha, ya que en estos días se instalaron una gran parte de las luces LED nuevas, que el club había adquirido hace unos meses y son reglamentarias para los torneos de Conmebol. Además, se dieron por finalizados los trabajos de resembrado en el campo de juego.
El último partido en su estadio fue goleada por 3-0 para los dirigidos por Lucas Pusineri frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los goles de esa noche los convirtieron el colombiano Andrés Roa, Matías Nanni en contra y Silvio Romero, goleador del equipo, y del torneo junto a Rafael Santos Borré. Pese a esto, los de Pusineri tuvieron un flojo campeonato y terminaron en el puesto 14° de la tabla de posiciones.
En cuanto a las competencias internacionales, Independiente sigue en carrera en la Copa Sudamericana, esperando el sorteo de la Segunda Fase, en caso de reanudarse el certamen.