El éxodo de junio dejaría una importante sangría

Dubarbier y Diarte podrían emigrar. Además se terminan varios contratos de referentes

El Clásico

15/03/2018 - 02:00hs

Se aproxima el final de temporada y en Estudiantes culminan contratos de futbolistas de renombre. Casos como los de Leandro Desábato y Rodrigo Braña son ejemplares pero la continuidad dependerá de su decisión. Por su parte,  Sebastián Dubarbier y Lucas Diarte finalizarán sus vínculos y podrían emigrar. 

Los dos laterales izquierdos profesionales del Albirrojo se acercan al final del vínculo con el club. Con el tucumano hubo charlas pero no se avanzó en la renovación. En tanto, por el oriundo de Tolosa no hubo contacto.

Por su parte, también se vencerán los préstamos de Lucas Melano y Christian Alemán. En el caso del cordobés, su cuestión cambió rotundamente y se analizaría renovar el préstamo o ver la chance de que siga. Respecto al ecuatoriano, su realidad se ha deslucido en compaación a cuando debutó en el Pincha y no seguiría en el club. 

Aguardando lo que decidan Leandro Desábato y Rodrigo Braña, dos pilares de Estudiantes, también estarán las vueltas de los préstamos de Gastón Gil Romero y Julián Marchioni, procedentes ambos de Patronato. 

Otra cuestión a atender será si, en el caso que se materialicen las ventas de Lucas Rodr´giuez, Juan Otero o Iván Gómez, el Albirrojo busque alternativas.