¡A ENTRENAR!

El fútbol argentino vuelve tras los casos positivos

River fue el primer equipo en anunciar un caso positivo en su plantel. En la mañana de hoy se dará el tan ansiado regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino

Luego de varias semanas de incertidumbre, en la mañana de hoy se dará el tan ansiado regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino.

En los últimos días, los diferentes equipos realizaron los testeos a sus jugadores por la pandemia, de los cuales un total de 20 futbolistas dieron positivo.

River fue el primer equipo en anunciar un caso positivo en su plantel. Se trata del arquero juvenil suplente del Millonario, Ezequiel Centurión. Por su parte, Agustín Almendra, mediocampista de Boca, también posee el virus. “Gracias a todos por preocuparse, soy asintomático, ya estoy aislado y estoy bien”, aseguró el volante.

Además, otros 14 jugadores dieron positivo a los test realizados. Fabricio Bustos y Mauro Molina de Independiente; Ricky Álvarez y Thiago Almada de Vélez; Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares de Banfield; Iván Bolaños y Diego Morales de Tigre; Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur de Godoy Cruz; Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo de Argentinos; Manuel Guarini de Patronato y Mauricio Duarte, de Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas