El héroe de River, al banco: vuelve Barovero

De cara al partido frente Argentinos Juniors del domingo a las 21.30, Ramón Díaz está obligado a cambiar ya que tiene un lesionado, un suspendido y dos retornos. Sin embargo, lo más trascendente en la práctica vespertina pasó por la ausencia entre los titulares de Leandro Chichizola, quien fue el héroe del triunfo millonario ante Racing atajando un penal, algo que también hizo frente a Estudiantes donde el equipo de Núñez pudo haber quedado afuera de la pelea si no le contenía el tiro a Guido Carrillo. En la práctica que se desarrolló por la tarde en el Monumental, el riojano decidió devolverle la titularidad a Marcelo Barovero, quien hace varios días está recuperado del desgarro en el bíceps femoral derecho.

Además, las otras novedades del entrenamiento, pasan por los esperados regresos de dos de sus mejores jugadores: Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez (ambos se lesionaron ante Vélez). El defensor se recuperó de un desgarro en su isquiotibial derecho; mientras que el delantero se repuso distensión de ligamentos en su rodilla derecha. ¿Por quiénes ingresarán? Por Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva, quienes ocuparán un lugar entre los suplentes.

Por lo tanto, el probable equipo para medirse ante los de Claudio Borghi, es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.