El hit de La Casa de Papel llega al Bosque

Se filtró un vídeo en el que un hincha de Gimnasia transformó el tema "Bella ciao" en un cántico que lleva la letra dedicada al Lobo. La melodía se hizo viral en las redes sociales por los fanáticos con el incentivo de que empiece a sonar el viernes ante Banfield

El furor por la serie española La Casa de Papel y su canción insignia "Bella Ciao" causan sensación y los hinchas del fútbol se encargan de llevarla a las tribunas de nuestro fútbol. En este caso se filtró un vídeo en el que un hincha de Gimnasia transformó el tema hit del momento, en un cántico que lleva la letra dedicada al Lobo.

En las últimas horas el vídeo se hizo viral en las redes sociales, luego de que un socio lo difundiera a través de su cuenta de Twitter, a lo que muchos fanáticos comenzaron a incentivar de que la canción empiece a sonar el viernes en el partido ante Banfield, que será en el marco de una nueva fecha de la Superliga.

En el vídeo se puede observar a un simpatizante Tripero en el Polideportivo Víctor Nethol, completamente sólo, cantando a viva voz la melodía que cayó bien en el hincha de Gimnasia. "Bella ciao" no sólo se ha convertido en la sensación del momento para los amantes de la serie, sino que se pronto sonará en las canchas del fútbol argentino. ¿Sonará el viernes en el Bosque? 

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO: