El jugador de La Ribera que quedó eximido de prisión

La decisión fue tomada por Javier Maffucci Moore, juez de garantías de Esteban Echevarría, tras un pedido de la defensa de Sebastián Villa, a cargo del abogado Martín Apolo.

Luego de que se conocieran las conversaciones con su exmujer, Sebastián Villa, actual jugador del Xeneize, recibió en el día de ayer el beneficio de la eximición de la prisión. El futbolista se encuentra imputado por lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer.

La decisión fue tomada por Javier Maffucci Moore, juez de garantías de Esteban Echevarría, tras un pedido de la defensa del delantero, a cargo del abogado Martín Apolo. En caso de ser encontrado culpable en un juicio oral y público, Villa sí podría terminar tras las rejas y cumplir una pena de hasta diez años de prisión.

Fernando Burlando, abogado defensor de Daniela Cortés, expareja del colombiano, había anunciado que iba a pedir en la Justicia que Villa no pueda salir del país mientras dure el proceso penal, lo que le impediría a Villa continuar su carrera fuera de la Argentina, tal cual es la idea de Boca y también, del propio jugador.