El Taladro amargó al Lobo en el Bosque

Gimnasia cayó 2 a 0 ante Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Darío Cvitanich y Mauricio Sperduti marcaron los goles. Aleman erró un penal a los 37 minutos del primer tiempo

Sabor amargo para Gimnasia. En el marco de la fecha 19 de la Superliga, el Lobo cayó 2 a 0 frente a Banfield en el Bosque, con goles que llegaron en de la mano de Darío Cvitanich y Mauricio Sperduti. De esta forma el elenco albiazul no pudo sumar y se mantiene con 22 unidades, lejos de los puestos que otorgan una plaza a copas internacionales.

El elenco que dirige Facundo Sava erró una chance clara de ponerse arriba en el marcador. A los 37 minutos del primer tiempo, Brahian Aleman desperdició un penal, que fue bien atajado por el arquero Mauricio Alboleda. A partir de ese momento, el rival se agrandó y dañó la defensa Tripera.

Los goles de la visita llegaron en la segunda parte. El primero a través de un cabezazo de Cvitanich, mientras que el segundo en los pies de Sperduti, que definió mano a mano sobre la humanidad de Alexis Martín Arias.

Cabe marcar que sobre el final Gimnasia tuvo el debut del juvenil Lautaro Chávez, que ingresó por Agustín Bolivar. Para el próximo compromiso, que será el sábado 15.30 ante San Martín de San Juan, no podrá contar con Nicolás Colazo que llegó a la quinta amarilla. 

MIRÁ LOS GOLES DE BANFIELD:

Noticias Relacionadas