El Lobo perfila el equipo para recibir a Patronato

En el trabajo táctico, Mariano Soso dispuso once titulares con Facundo Oreja y Omar Alderete desde el arranque, aunque promediando la mitad del entrenamiento el lateral fue Ezequiel Bonifacio. Hoy se define

Después de varios días, tras el receso obligado por la fecha FIFA, finalmente el técnico de Gimnasia, Mariano Soso, comenzó a mostrar las cartas del equipo que tiene en mente para enfrentar a Patronato el lunes en el estadio del Bosque. 

Luego de haberle dado minutos a Oliver Benítez en la primera semana de tareas, Soso buscó generar un efecto de competencia por el puesto. Esto hizo reaccionar a Omar Alderete, quien levantó su nivel y tendrá una nueva chance. 

En el trabajo que se llevó a cabo en la cancha número 4 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, el entrador dispuso un ensayo táctico que contó con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

Sin embargo, promediando la actividad, el DT hizo ingresar a Ezequiel Bonifacio por Facundo Oreja, que pasó a participar de los suplentes. Tal vez esta sea la única duda del cuerpo técnico de cara al choque ante el elenco de Paraná. Las confirmaciones llegarán en el ensayo formal de fútbol previsto para hoy en horario matutino. 

En cuanto a la continuidad de las prácticas, el plantel albiazul se moverá hoy, mañana y el domingo por la mañana. Después de esto, los jugadores quedarán concentrados, a la espera del cotejo por la novena fecha de la Superliga. 

La Reserva, el martes

Luego de caer por 2-0 frente a Vélez en el partido pendiente de la séptima fecha del torneo de la especialidad, la divisional Reserva de Gimnasia tendrá revancha ante Patronato. De acuerdo a lo informado, los dirigidos por Leandro Martini enfrentarán al conjunto de Paraná el martes venidero a partir de las 9 en la cancha principal del predio de Estancia Chica. 

Noticias Relacionadas