El Lobo quedó guardado en Abasto con todo definido

Aunque el entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, habitualmente no confirma los once titulares hasta minutos antes de cada partido, de acuerdo a los trabajos que desarrolló en los últimos días se desprende que la formación titular tendrá un solo cambio en relación a la que cayó ante Chacarita, antes del receso por la doble fecha FIFA. 

Facundo Oreja, totalmente recuperado de la ruptura fibrilar en el recto anterior izquierdo, volverá a marcar el lateral derecho en reemplazo de Ezequiel Bonifacio. Esta sería la única modificación, habida cuenta de que el resto del equipo, al menos en cuanto a los nombres, no sufrirá variantes. 

Con respecto a la actividad, la misma se desarrolló en la cancha número 4 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, donde el técnico ordenó un trabajo de pelota parada, tanto ofensiva como defensiva para finalizar con un breve ensayo táctico. 

De esta manera, los once que mañana enfrentarán a Patronato serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola. 

Coronel, la novedad en la lista de Soso

Finalmente, después de varias semanas afuera del equipo, primero por la fractura por estrés del quinto metatarsiano y luego por la ruptura fibrilar, Maximiliano Coronel tendrá la chance de integrar el banco de los suplentes, al haber quedado en la lista de 19 jugadores que hoy, tras la práctica, quedarán guardados en Estancia Chica, a la espera del partido ante Patronato de mañana en el estadio del Bosque. 

El marcador central viene de una larga inactividad y luchará por un lugar en los relevos con Oliver Benítez, quien contó con posibilidades de ser titular en reemplazo de Omar Alderete y Ezequiel Bonifacio. De todas formas, dicha decisión la tomará Mariano Soso minutos antes de comenzar el duelo frente al elenco de Paraná. 

Noticias Relacionadas