El Lobo se hizo fuerte en el Poli y volvió a cantar victoria

Venció a Temperley como local por 79 a 76 y se acomodó en la tabla de la Conferencia Centro-Sur de la Liga Argentina. Wilkerson fue la figura

Después del agónico triunfo ante Tomás de Rocamora, Gimnasia volvió a pisar fuerte en la Liga Argentina de básquet. Nuevamente el escenario de la acción fue el Polideportivo Víctor Nethol, donde el Lobo impuso condiciones para superar a Temperley por 79 a 76 y así consumar su segunda victoria consecutiva, la cual le permitió acomodarse en la Conferencia Centro-Sur.

Los deportistas dirigidos por César Adriani tuvieron algunas dudas en el primer cuarto, pero luego ganaron los tableros y, de la mano de Leo La Bella y el goleo de Howard Wilkerson, se adueñaron del trámite para terminar con el triunfo. El estadounidense volvió a ser el máximo anotador con 17 puntos, a los que acompañó con nueve rebotes.

En el último cuarto, con una serie de anotaciones de Wilkerson, además de las combinaciones entre La Bella y Lisandro Villa, el Tripero mantuvo una distancia de seis unidades hasta los minutos finales, cuando aguantó y terminó celebrando un nuevo éxito.

Con este resultado, el quinteto albiazul suma dos victorias y una caída en la tabla, e intentará seguir haciéndose fuerte en casa. La próxima cita será el miércoles que viene como local ante Ciclista, que lo venció en el debut.