El Lobo vivió una tarde color rosa venciendo otra vez a Boca

Luego de dejarlo atrás por Copa Argentina, hoy le ganó con autoridad 2 a 1 por la Superliga. Metió el primer gol en el arco del Bosque, a los 11' por atropella de Faravelli; lo igualó Boca al cerrar el primer acto, y lo definió con el chiquito Maximiliano Comba al volver de los vestuarios

El Clásico

27/10/2018 - 19:09hs

Otra vez un mano a mano de triperos y boquenses, en menos de un mes. No hace “nada” que el Lobo de Troglio festejaba ante el Xeneize de los Mellizos (dos grandes ídolos surgidos de las entrañas triperas) y esta tarde se repitió el ritual... poco habitual.

Con una sed que no se agotaba nunca, las piernas y el corazón de los once gimasistas (con particular atuendo color rosa) lograron un justificado triunfo y los tres puntos -tras caer con Vélez- lo dejan cerca del líder Racing: seis puntos menos (aunque los de Avellaneda jugarán mañana).

Dos de los jugadores que volvían al equipo, Lorenzo Faravelli -purgó una fecha de suspensión- y Maximiliano Comba -al que el DT le dio su chance- consiguieron anotar en la red. Sólo hubo un momento de incertidumbre cuando Cristian Espinoza colocó el 1 a 1 parcial en el minuto 44.

LOS EQUIPOS
GIMNASIA 2
31 Alexis Arias
6 Ezequiel Bonifacio
23 Maximiliano Coronel
24 Germán Guiffrey
32 Matías Melluso
30 Maximiliano Comba
11 Lorenzo Faravelli
21 Fabián Rinaudo
33 Matías Gómez
11 Horacio Tijanovich
9 Santiago Silva
DT Pedro Troglio

BOCA JRS. 1
1 Agustín Rossi
4 Julio Buffarini
2 Paolo Goltz
26 Leonardo Balerdi
3 Emmanuel Mas
30 Emanuel Reynoso
39 Agustín Almendra
5 Fernando Gago
11 Cristian Espinoza
32 Carlos Tevez
10 Edwin Cardona
DT Guillermo B. Schelotto

Goles: PT 11m. Faravelli (G), 44m. Espinoza (B). ST 3m. Comba (G)
Cambios: ST 17m. Abila por Reynoso (B), 24m. Cataldi por Gómez (G), 30m. Guanini por Melluso (G) lesionado, 45m. Hurtado por Tijanovich (G)

Arbitro: Jorge Baliño. Asistentes: Gabriel Chade y Manuel Sánchez. Estadio: Juan Carmelo Zerrillo

PARTIDO FAMILIAR

Siempre un Gimnasia-Boca es algo aparte, sensacional para cualquier hincha. Pero hoy habrá un condimento que sucede muy poco y es cuando, en cada vestuario, se estén cambiando un sobrino (albiazul) y dos tíos (entrenadores azul y oro). Se trata de Juan Cataldi, quien estará en el banco en un sábado donde cumple justo los 20 años de vida.