El Pincha lo ganó con el tiro del final

A los 46 minutos del segundo tiempo Juan Ignacio Díaz colocó el 1-0 final, para la victoria de Estudiantes

El lobo dirigido por Leandro Martini tuvo las más claras ya que apenas comenzado el primer tiempo Matías Miranda ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por  Jerónimo Pourtau.

Pero el León apretó en el medio y empezó a manejar la pelota en mitad de cancha, haciendo que la última linea de Gimnasia pase sobresaltos. Es que a los 15 minutos Matias Melluso salvó de la caída el arco defendido por Durso, en una jugada con mucho rebote dentro del área.

En el segundo tiempo el León adelantó sus lineas y atacó de entrada al Lobo haciendo que Durso se luciera ante un cabezazo de Cabrera. 

Por el lado de Gimnasia lo más preocupante fue la salida de Lautaro Chávez a quien se lo vio con alguna molestia física y fue suplantado por precaución.

En el minuto final del encuentro Juan Díaz decretó el 1-0 para la victoria del conjunto de Leandro Benítez.

Formaciones

GIMNASIA (0): Tomás Durso; Lautaro Pollero, Nicolás Ortiz, Alejo Lloyaiy y Matías Melluso; Juan Cataldi, Patricio Monti y Alexis Alegre; Lautaro Chávez, Nicolás Contín y Matías Gómez. DT: Leandro Martini.

ESTUDIANTES (1): Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz y Iván Erquiaga; Ángel Acosta, Franco Sivetti y Marco Borgnino; Tomás Oses, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

CANCHA: Estancia Chica.

Gol: Minuto 91 Juan Ignacio Díaz (Estudiantes)

HORA: 14:00.