Roland Garros

El mal clima también suspendió el partido entre Del Potro - Cilic

En el otro partido de cuartos de final, la lluvia postergó el choque entre el tandilense y el croata, cuando se disputaba el tie break del primer set, que quedó hasta el momento 6 (5) - 6 (5)

En el otro partido de cuartos de final de Roland Garros, la lluvia también suspendió el choque entre Juan Martín Del Potro y el croata, Marin Cilic, cuando se disputaba el tie break del primer set, que quedó hasta el momento 6 (5) - 6 (5).

Cabe marcar que el partido se interrumpió dos veces por el clima hasta que finalmente se postergó hasta mañana. La primera suspensión se dio cuando sacaba Cilic 5-5 y 0-30 en el primer set. La otra, apenas un rato después, ya en el tie break de ese mismo parcial. Del Potro, al saque, estaba 5-5.

Luego de ganarle con contundencia a John Isner, Juan Martín del Potro se enfrenta a Marin Cilic con la ilusión de avanzar a las semifinales del segundo Grand Slam del año.

Con una victoria, el tandilense no solo se metería entre los cuatro mejores jugadores de la competencia, algo que solo logró en el año 2009, sino que también alcanzaría el puesto número 4 del ranking ATP. Así, igualaría su mejor posición (enero 2010).

La historia entre estos jugadores está a favor de Delpo: se enfrentaron en 12 oportunidades y el argentino se impuso en 10.

Aún no tiene horario confirmado al igual que el encuentro de Diego Schwartzman con Rafael Nadal, que también debió ser postergado (lea también: Schwartzman superaba a Nadal, pero lo frenó la lluvia).