El Manchester United se aferra a la punta

Consiguió el triunfo, tras darle vuelta el partido al Fulham por 2 a 1.

El United parece reencontrarse con sus raíces tras varias temporadas sin ser protago­nista de la Premier League. Por la fecha nú­mero 18 del torneo consiguió el triunfo, tras darle vuelta el partido al Fulham por 2 a 1, con un sensacional gol del uruguayo Edison Cavani y otro del francés Paul Pogba.

El conjunto que conduce el noruego Ole Solskjær comenzó perdiendo con un temprano gol a los 5 minutos del primer tiempo, pero confió en su delantero uruguayo para que le diera la igualdad y volviera a convertir, tras cumplir la polémica sanción recibida por racismo. Con el gol del empate, Cavani suma 5 tantos con la camiseta de los Diablos Rojos en 12 presentaciones, de las cuales fue titular en 7.

Con otro gol en el partido, en los pies de Pogba, que remató desde afuera del área, el United selló el triunfo que lo coloca en la primera posición de la tabla con 40 puntos, producto de 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Por debajo lo escolta su clásico de la ciudad, el Manchester City de Pep Guardiola, que con un partido menos, se llevó el triunfo en su presentación ante el Aston Villa por 2 a 0, para alcanzar las 38 unidades en la tabla.

 

Noticias Relacionadas