River extendió su festejo y despachó a Belgrano

En el Monumental de Nuñez, River venció 3 a 1 ante Belgrano, con un doblete de su goleador a cinco minutos del final. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan asegurarse un lugar en la copas internacionales

River sigue de festejo. Después de vencer a Boca y obtener la Supercopa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron 3 a 1 a Belgrano de Córdoba, y de esta manera, cerró una semana idea que le permite escalar en la tabla de posiciones y acercarse a los puestos de Copa Sudamericana. Los goles del conjunto millonario fueron obra de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco en dos oportunidades, mientras que Epifanio García había marcado el transitorio empate para el Pirata. 

En cuanto al juego, los de Nuñez fueron superiores y en la primera mitad generaron acciones de riesgo como para irse con dos goles de ventaja. Sin embargo, la igualdad de los cordobeses, con responsabilidad de Armani,  generaron dudas y momentos de tensión que se evaporaron cuando ingresó Ignacio Scocco, quien anotó dos goles sobre el final y le dio el triunfo a River para que siga celebrando. 

Síntesis-

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Fabricio Brener, Jorge Ortiz, Federico Lértora y Joel Amoroso; Epifanio García y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el primer tiempo: 2m. Gonzalo Martínez (R).
Goles en el segundo tiempo: 8m. Epifanio García (B) y 32m. y 42m. Ignacio Scocco (R).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Jonás Aguirre por Fabricio Brener (B), 17m. Juan Quintero por Enzo Pérez (R), 20m. Ignacio Scocco por Rodrigo Mora (R), 24m. Leonardo Sequeira por Epifanio García (B), 35m. Nicolás De La Cruz por Ignacio Fernández (R) y 40m. Jonathan Ramis por Joel Amoroso (B).
Amonestados: Maidana (R). Acosta, Lértora, Suárez y Guidara (B).

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Monumental.

Noticias Relacionadas