Reserva en vivo

El Patrón se lo empató sobre la hora

El Lobo estuvo dos veces en ventaja pero no pudo ganar, ya que al minuto 46 del complemento se lo igualaron de cabeza. Los goles del Lobo fueron marcados por Steimbach y Barros Schelotto. Para el Patrón marcó Bazzi en contra y López.

Gimnasia no pudo esta mañana frente al Patrón como visitante y empardó 2 a 2, luego de ir ganando por 2 a 1 hasta el minuto 46 de la segunda parte.

Los goles del Lobo fueron obra de Alexis Steimbach y de Bautista Barros Schelotto, quién festejó su gol con lágrimas en sus ojos por su inestabilidad contractual con la Institución.

El elenco de Chirola Romero buscaba un pasaje para clasificarse a los playoffs. Si ganaba lo podía conseguir, ya que llegaría a 24 unidades, 7 por encima de Atlético Tucumán, que es el quinto.

Ahora deberá esperar por lo que pase mañana entre el Decano tucumano y Talleres. Si los locales no suman de a tres, Gimnasia se clasifica automáticamente.

Gimnasia formó con: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Felipe Sánchez y Matías Bazzi; Alexis Steimbach, Valentín Jouglard, Leandro Mamut y Estanislao Jara; Franco Torres y Ivo Mammini. 

Noticias Relacionadas