POR DANIEL "PROFE" CÓRDOBA

El Pincha no encuentra el camino

"¿Mereció ganar Aldosivi? No. ¿Mereció perder el Pincha? No, pero sigue sin rumbo y eso sí es preocupante".

¡Cada vez más juveniles! ¿Es el momento? No. Cada vez se les da más responsabilidades en momentos indebidos para el futuro del club. ¿Se deben ir haciendo? ¡Sí! ¿Esta es la metodología? No. ¿No habrá otros? Sí, debería haberlos. Y, salvo aquellos players del club que ya tuvieron oportunidades de sobra y demostraron poco, los que van llegando quizás en el próximo torneo rindan más y mejor.

Sin embargo, hoy por hoy además de las derrotas de manera consecutiva del equipo de Leandro Desábato, el tema es, ni más ni menos, qué hacer.

Indudablemente el plantel ingresó en una burbuja de energías negativas, y además el funcionamiento del equipo no es el mejor y puede dar más. Ahora bien, la suerte no acompaña a este difícil presente futbolístico.

¿Mereció ganar Aldosivi? No. ¿Mereció perder el Pincha? No, pero sigue sin rumbo y eso sí es preocupante.

Las particularidades del campeonato, la situación sanitaria y la económica les permiten algunas concesiones a los equipos del fútbol argentino. Unos saben aprovecharlas mejor que otros y quedó demostrado en 1 y 57. Aldosivi, que tuvo que ensamblar a una formación prácticamente nueva, lleva adelante su proceso con una sonrisa, mientras que Estudiantes padece el posparate por la pandemia.

Noticias Relacionadas