estudiantes

El Pincha dio vuelta la página y venció a Talleres

Heredia le dio los 3 puntos a Estudiantes sobre el final del tiempo adicional.

Estudiantes debe dar vuelta la página luego de lo que fue la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Athletico Paranaense del último jueves, que todavía duele, pero que tiene que tener a los protagonistas con la intención de convertir ese lamentable momento, en una victoria en el torneo argentino. Esto es algo muy necesario para el equipo de Ricardo Zielinski.

El Pincha Recibe a Talleres de Córdoba, que también viene en la misma sintonía luego de quedar eliminado en el certamen internacional contra Vélez Sarsfield. La historia comenzó a las 18 y tiene el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Para este encuentro, la intención del entrenador albirrojo fue colocar en cancha una formación titular, aunque no pudo contar con Leonardo Godoy. En su lugar se metió Mauro Boselli.

El Partido:

Marcador igualado en lo que fue un Primer Tiempo muy cortado. Las faltas frenaron la fluidez del partido aunque solo Jorge Morel y Leandro Díaz fueron merecedores de una amarilla. Hubo un fuerte reclamo y cruce entre el delantero pincha y el árbitro Nicolás Lamolina. "El Loco" le faltó el respeto al juez de la cancha y este le perdonó sus insultos.

El Segundo Tiempo empezó con dos cambios para el Pincha. Leandro Días y Luciano Lollo salieron y entraron Mauro Méndez y Eros Nazareno Mancuso. Talleres fue salvado por el travesaño cuando a los 12' Boselli se perdió de abrir el marcador en una jugada maravillosa que empezó en la mitad de Estudiantes. 

Por más que intentaba, Estudiantes no conseguía ponerse al frente en el marcados, aunque sí controlaban el partido. Durante los últimos momentos de los minutos adicionales, desde un centro de pelota parada, Leonardo Heredia convirtió su primer gol con la camiseta albirroja y le dio la victoria al Pincha.

Formaciones:

Estudiantes: Marioano Andújar; Angustín Rogel, Luciano Lollo, Jorge Morel; Manuel Castro Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Emmanuel Más; Mauro Boselli, Leandro Díaz, Pablo Piatti. DT: Ricardo Alberto Zielinsky

Talleres: Guido Herrera; Ebzo Díaz, Lucas Suárez, Matías Catalán, Gastón Benavídez; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro, Diego Valoyes. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 18.00.

TV: TV Pública.  

Noticias Relacionadas