El Pincha tiene todo listo para recibir a Newell’s

El entrenador Leandro Benítez definió los concentrados, probó el equipo y hoy pulirá detalles de las jugadas de pelota detenida

Con el objetivo de retomar la senda triunfal, Estudiantes mantiene todo definido para recibir mañana, desde las 17.45, a Newell’s en el Estadio Centenario de Quilmes con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión sin costo adicional de Fox Sports 2 y Premiun.

Respecto al plantel, ayer trabajó nuevamente a puertas cerradas en la cancha 1 del Country Club de City Bell y Leandro Benítez probó el equipo que este medio viene adelantando. En ese sentido, cabe recalcar que el once inicial ante la Lepra será el mismo que viene de visitar a Defensa y Justicia y jugar 25 minutos hasta quedar suspendido el encuentro.

A saber, la escuadra pincharrata formará con Andújar; Sánchez, Noguera, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, L. Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini. En tanto que Jonatan Schunke permanece internado en el Instituto Médico Platense producto del tratamiento endovenoso contra la meningitis que padeció. En referencia a la nómina de concentrados que determinó el cuerpo técnico, la misma se completará con Sappa, Bazzana, Sivetti, Lattanzio, G. Fernández, Albertengo y Pavone.

En el entrenamiento de hoy, el Chino ultimará detalles de las jugadas de pelota parada.

Gómez se lesionó

Iván Gómez padece una lesión muscular grado 2 en bíceps femoral muslo izquierdo y no estará a disposición en el partido de mañana y el del próximo miércoles ante San Lorenzo. 

Noticias Relacionadas