El plan de Estudiantes para viajar a Mar del Plata

Una vez instalados en la ciudad balnearia, el Pincha se hospedará en el Hotel Sasso, donde pasará lo que reste de la jornada de mañana incluida la noche

La cuenta regresiva para el comienzo de la competencia llega a su fin. Estudiantes hará su debut como visitante en Mar del Plata ante Aldosivi por la primera jornada de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Por eso, la Secretaría Técnica ya diseñó la logística para los protocolos de los traslados, hospedaje y circulación en la ciudad Feliz.

Indudablemente, no será un viaje a los que acostumbraba a hacer el plantel cada vez que debía dar el presente en el estadio José María Minella. En un contexto de pandemia, la concentración, el viaje y la estadía deberán seguir las normas sanitarias correspondientes: disposiciones, recomendaciones y protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino, Liga Profesional, conjuntamente con el Ministerio de Salud.

En cuanto al traslado del plantel profesional, cuerpo técnico y médico, viajarán en dos micros de larga distancia que tendrán una capacidad del 50%, para de esa manera poder respetar el distanciamiento social. La delegación Albirroja emprenderá su viaje mañana 15.30 luego de entrenar y almorzar en el Country Club de City Bell.

Una vez instalados en la ciudad balnearia, Estudiantes se hospedará en el Hotel Sasso, donde pasará lo que reste de la jornada de mañana incluida la noche. El día del partido, el plantel realizará activación en el hotel, para luego del desayuno partir hacia el estadio del Tiburón. Una vez finalizado el encuentro, con horario de inicio a las 14, la delegación emprenderá el regreso inmediato a la ciudad de La Plata.

Noticias Relacionadas