En las últimas horas una parte del plantel de Huracán enviaron sus respectivas intimaciones a la dirigencia del Globo
07/05/2020 - 00:00hs
Luego del escándalo que se vivió en Independiente, en el cual Silvio Romero confirmó que los jugadores enviaron sus respectivas intimaciones a la dirigencia del Rojo por la falta de pago de salarios, en las últimas horas una parte del plantel de Huracán hizo lo propio con los directivos del Globo.
Todo comenzó cuando los futbolistas del conjunto de Parque Patricios reclamaron la falta de pago, y la dirigencia del club les indicó que ya habían sido abonados.
Al ratificar que esa información era falsa, el plantel nuevamente elevó su queja, y Alejandro Nadur, presidente de la institución, cargó contra ellos: “No dudaré en blindar el patrimonio del club, aun si para ello debo otorgar la libertad de acción a quienes no pertenecen a la institución o bien no renovar ninguno de los contratos que vencen el 30 de junio”, afirmó.
Ahora, diez jugadores de Huracán enviaron sus intimaciones a la sede del Globo por no abonar los salarios. En caso de que la dirigencia no pague lo pedido en 48 horas, los hombres del elenco de Parque Patricios podrán tomar cartas en el asunto y pedir la libertad de acción, además de una indemnización por la tardanza.
Los futbolistas del plantel que habrían intimado al club serían:
Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mauro Bogado, Adrián Calello, Joaquín Arzura, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza, Juan Ignacio Vieyra y Antony Silva.
Ahora se deberá aguardar por la respuesta de la Comisión directiva, que tendrá que actuar para que los jugadores no pidan la libertad de acción y puedan cobrar los sueldos que les corresponden.