Francia

El plantel del PSG homenajeó a Diego

Por iniciativa de jugadores argentinos, se tomaron una fotografía junto a la bandera de nuestro país.

Por iniciativa de los jugadores argentinos, el plantel del París Saint Germain francés posó hoy con una bandera argentina, para sintetizar el homenaje que le brindó a la figura de Diego Maradona, fallecido ayer a los 60 años.

El club parisino, líder de la Liga I de Francia, resolvió que sus jugadores desplegaran una bandera en el entrenamiento, por sugerencia de los mediocampistas Leandro Paredes y Angel Di María, además del astro brasileño Neymar, quien también apareció en un video evocativo hacia el eterno capitán del seleccionado argentino.

El propio Di María contó que cuando Neymar le advirtió de la muerte del astro, a causa de un edema agudo de pulmón, jamás pensó que se tratase del histórico 10 del combinado albiceleste.

“Cuando recibí el mensaje de que había muerto Diego, pregunté qué Diego? Porque jamás me imaginé que se trataba de Maradona”, remarcó el ex jugador de Rosario Central, según reflejó al propio sitio oficial del club francés.

La fotografía publicada por el PSG generó inesperadas reacciones de parte del público en redes sociales, a partir de una postura que mostró al atacante rosarino Mauro Icardi (hoy inactivo por una lesión) sonriendo como si nada hubiese pasado.