Galería con imagenes
16/01/2013 - 14:06hs
Estudiantes de verano huele a esos Estudiantes que durante tantos años fueron en el país ejemplo del trabajo. Los tiempos cambiaron, el Country es otro por sus colores, pero el sudor del plantel deja esa sensación de que “la escuela continúa”.
Durante la mañana trabajaron en lo físico a fondo, y luego cada uno de los equipistas quedó liberado hasta el jueves donde volverán a reencontrarse para trabajar en doble turno.
En diálogo con la prensa, Maximiliano Nuñez, agotado tras la práctica, coincidió que “es una pretemporada muy dura, en arena, montañas, acá en la cancha, y ya empezamos también los trabajos con pelota”.
Sobre su posición en el campo de juego, delantero o medio, no se inclinó pero agradeció y apuntó a que “en cada práctica demuestro que tengo muchas ganas de estar”.
“Recibo siempre consejos. Y uno es que no trate de recibir de espaldas, por mi físico, sino de perfil para buscar la pared y aprovechar la velocidad. Si le puedo rendir al equipo, bienvenido sea”, dijo este joven con experiencia que tuvo 19 presencias en el último torneo.
Por otro lado, el tema refuerzos con Roberto Cereceda, se aceleró, pero “no está listo el pollo”. El optimismo reina en el entorno del jugador chileno. Y del lado albirrojo se dice que está “encaminado”. Con esto se retiraría el León del mercado, tras la llegada de Innocenzi, quien ocupa la otra plaza.
PRESENTACION DEL AMISTOSO
Desde las 14 se llevó a cabo la presentación formal del cotejo amitoso del 1ª de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata
Matías Lammens, el presidente Azulgrana, como su par albirrojo, Enrique Lombardi, tomaron la palabra. Se esperaba la presencia de Sebastián Verón, pero no estuvo finalmente el nuevo Director Deportivo.
El otro protagonista fue Bernardo Romeo, que en diálogo con “Fútbol Viejo Nomás”, respondió a la pregunta sobre la salida de su tío Daniel de la entidad de calle 53: “a Daniel lo quiero mucho, hablo permanentemente con él, ha dado mucho por Estudiantes, en este tiempo trabajó un montón, pero consideró que no daba para seguir. Cumplió un ciclo, ama a Estudiantes, y por eso dio un paso al costado, dejó que trabajaran Sebastián y Agustín”.