El plantel vuelve al ruedo con la cabeza puesta en Tigre

Esta mañana, a las 10, el plantel principal de Estudiantes volverá a los entrenamientos en el Country Club de City Bell. El DT del Pincha, Lucas Bernardi, enfocará los trabajos del elenco albirrojo en el partido del próximo domingo a las 17 ante Tigre, en el estadio José Dellagiovanna de Victoria (será transmitido por TNT Sports).

Durante la práctica del sábado pasado, previa al descanso, Bernardi había parado dos equipos con futbolistas mezclados. En el ejercicio probó el mismo esquema que utilizó ante Argentinos Juniors (4-4-2 que muta a 4-2-3-1 cuando ataca). A pocos días del encuentro ante el Matador habría dos dudas con respecto al equipo: Leandro Desábato o Gastón Campi y Mariano Pavone o Juan Otero. 

La formación que se perfila: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Campi o Desábato, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Marco Borgnino; Gastón Fernández y Pavone u Otero. 

Por su parte, en el entrenamiento de esta mañana probarán para ver si pueden realizar trabajos a la par Lucas Diarte y Lucas Melano. Ambos se recuperan de distintas lesiones y estarían en condiciones de sumarse al resto del grupo. El tucumano, de hecho, hasta podría ser convocado para el partido del domingo. 

Noticias Relacionadas