El PSG de Messi vapuleó al Montpellier

El argentino no pudo volver a convertir.

Tras la noticia bomba del viernes con la no inclusión de Lionel Messi ni Neymar entre los candidatos a ganar el Balón de Oro en 2022, ayer el París Saint-Germain jugó su partido por la segunda fecha del campeonato y goleó 5 a 2 al Montpellier como local. En esta oportunidad y para el elenco parisino que comanda Christophe Galtier, anotaron Falaye Sacko en contra, Neymar (en dos oportunidades), Kylian Mbappé y Renato Sanches. Mientras que para la visita, habían descontado el tunesino Wahbi Khazri y el senegalés Enzo Tchato Mbiayi.

El astro rosarino se quedó con las ganas de convertir su propio gol, pero fue el encargado de organizar cada uno de los ataques distribuyendo el balón con la precisión que lo caracteriza. A pesar de la dura noticia de no haber sido seleccionado para el Balón de Oro tras 17 años, se sacó la desilusión en la cancha y pudo celebrar. Los parisinos mostraron su alegría al ver el despliegue de juego y hasta se animaron a corear al grito de “Ole”.

Por último, el próximo domingo jugarán contra el Lille a las 15:45 de Argentina y el entrenador de 55 años se enfrentará con su exclub, al que sacó campeón de la Ligue 1 en la temporada 2020-2021.

Noticias Relacionadas